martes, 26 de noviembre de 2013

Resultados 23 y 24 Noviembre 2013

Resultado del Fin de semana

Senior Preferente Grupo A

C.B. SEGORBE 85 - 56 EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA
23/11/2013 17:30 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)
Cronica de Pablo
Una salida en tromba, con una magnífica defensa, permitió realizar un gran primer cuarto que marcó la línea de todo el partido y que gracias a mantener el nivel todo el encuentro permitió seguir aumentando la ventaja, ganando todos los cuartos y dejándola en los 29 puntos finales (Segorbe 85- Aldaia 56)

Senior 2º Zonal Grupo A

C.B. SEGORBE 46 - 66 MISLATA BC C
23/11/2013 19:30 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)



Junior 1ª Zonal Grupo A

C.B. SEGORBE 70 - 74 THERMOCONTROL ONDA
24/11/2013 19:00 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)
Cronica de Alberto Corni
Fresquita tarde de Domingo para recibir al Onda junior, equipo que ya nos conocíamos tras disputar un amistoso en pretemporada, el cual ganaron de 30 puntos de diferencia.
En el primer cuarto 17-15 a nuestro favor, salimos muy intensos y sabedores de su presión a todo el campo tras canasta, la cual la resolvimos muy bien. Se perdió algún balón pero dentro de la normalidad. Ataque fluido.
En el segundo cuarto 17-18 a favor del Onda, más de lo mismo, saliendo con orden de la presión y utilizando nuestras armas en ataque para su individual, unos de nuestros pivots se cargó de faltas y mermó nuestro rebote, dando ventaja a los pivots altos del Onda. (Más que los nuestros). Sacando el Onda provecho con segundas ocasiones.
En el tercer cuarto 17-24 a favor del Onda, salimos dormidos, cosa ya habitual, y que me preocupa. El tercer cuarto se convierte en un lastre para alzarnos con una victoria. Cuando quisimos reaccionar en defensa el Onda obtuvo una buena ventaja. En ataque seguimos en la misma línea.
En el cuarto periodo 19-17 a nuestro favor, 6 abajo. Salimos muy concentrados y con buena intensidad defensiva lo que nos permitió empatar el partido en el minuto 7 de este cuarto. Al final y tras dos pequeños fallos que aprovechó el Onda, sumaron en los últimos 3 minutos 4 tantos y nosotros ninguno, siendo el resultado final 70-74.
Comentar las bajas de Luis y Pérez y el apoyo del banquillo de los compañeros que no disputaron ningún minuto. Agradezco su esfuerzo y cuento con ellos para próximos partidos.

En resumen me quedo con una muy buena sensación del equipo tanto en ataque como en defensa y les animo que sigan en esta línea que los resultados vendrán solos.

Cadete
FONES 59 - 43 C.B. SEGORBE
24/11/2013 11:30 POLI MUNI VALL UIXO (Vall d´Uixó, La)
Cronica de Pablo
 Ante un equipo muy superior físicamente, el cadete fue capaz de mantener la cara al partido en todo momento llegando a la media parte 33-26, pero en la reanudación y amparándose en su superioridad física, el Vall de Uxó fue aumentando poco a poco la distancia hasta el 59-43 final. Buen partido de los chavales

C.B. SEGORBE
Juega con nosotros.
Felicidades a todos, disfrutar del baloncesto y mejorar día a día.

No hay comentarios: