martes, 14 de enero de 2014

Resultados 11 de enero de 2014

Resultado del Fin de semana

Senior Preferente Grupo A

C.B. MONCADA B 55 - 51 C.B. SEGORBE
11/01/2014 19:15 PAB MUNI BADIA PEDRERETA (Moncada)
Cronica de Pablo
Partido muy igualado el jugado en Moncada, contra un buen equipo. La primera parte no fue dominada por ningún equipo, llegando a tener una ventaja a favor de cinco puntos a falta de dos minutos, que se esfumó en un instante con un parcial en contra de 8-0 para llegar al descanso tres abajo (30-27). Un mal tercer cuarto, nos terminó de condenar, cogiendo el rival una distancia de diez puntos que supo gestionar hasta el resultado final.
            Blog de Pablo

Senior 2º Zonal Grupo A

C.B. SEGORBE 52 - 43 PLAST BELLA MELIANA
11/01/2014 19:30 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)
Cronica Pablo H.
Partido feo para el espectador. Trabajamos bien la defensa pero tuvimos problemas en el rebote defensivo, nos distanciamos en el marcador de 10 , pero gracias a su labor en el rebote de ataque nos recortaron y nos fuimos al descanso 6 arriba. En el tercer cuarto gracias a dos técnicas y dos contraataques nos escapamos otra vez de 14. me vuelvo a quedar con la actitud y a mejorar perdidas de balón y sobre todo tiros libres y canastas fáciles debajo de aro.
          
Junior 1ª Zonal Grupo A
BASQUET VINAROS SERVOL 80 - 23 C.B. SEGORBE
11/01/2014 17:00 PAB MUNI VINAROS (Vinaròs)
Cronica de Alberto Corni
Visitábamos la cancha del primer clasificado y no tardamos mucho en saber el por que.
El primer cuarto (7-8), lo ganamos nosotros, cosa que me extrañó mucho. Cometían muchos fallos en segundas acciones, no cargaban rebote, etc…. Nosotros salimos en individual, ellos también y nos hacían presión tras canasta, la cual no la utilizaron mucho, ya que se produjeron pocas canastas.
El segundo cuarto 21-2 tras nuestro bajón de intensidad y la salida a cancha de dos de los titulares que no salieron de inicio, el Vinaroz empezó a despegar defendiendo intensos, ataque veloz y fluido, a todo esto cargando el rebote ofensivo y transformando en canastas las segundas ocasiones.
El tercer cuarto 22-5 y el cuarto 30-8, fue más de lo mismo, más bajón de los nuestros y el Vinaróz en la misma línea de intensidad en defensa y ataque, provocando numerosas pérdidas por nuestra parte, cosa habitual en nuestros partidos. Si juntamos nuestra poca intensidad, baja mentalidad competitiva y ganadora, desorden en ataque y defensa, y encima no hacemos caso a lo que el entrenador dice, pues jugamos por nuestro propio instinto, lo traducimos en derrotas abultadas. Dejar claro que estos no son nuestros partidos prioritarios, sino, que hay que amarrar resultados contra equipos de nuestro nivel.   
Cadete IR Nivel 3 Grupo B
BASQUET MORVEDRE A 79 - 34 C.B. SEGORBE
11/01/2014 12:00 PAB MUNI RENE MARIGIL (Sagunto/Sagunt)
Cronica de Bruno
         

C.B. SEGORBE
Juega con nosotros.
Felicidades a todos, disfrutar del baloncesto y mejorar día a día.

No hay comentarios: