martes, 28 de enero de 2014

Resultados 25 y 26 enero 2014

Resultado del Fin de semana

Senior Preferente Grupo A

C.B. BENICARLO 64 - 54 C.B. SEGORBE
26/01/2014 18:30 PAB MUNI BENICARLO (Benicarló)
Cronica de Pablo
            Fuimos a jugar a casa del líder Benicarló y como dato positivo podemos decir que fuimos capaces de competir durante todo el partido de tu a tu con el rival, un rival que basa una parte importante de su juego en un nivel de exigencia físico elevado y una agresividad muy alta. En general supimos ponernos a su altura, pero errores infantiles en momentos puntuales, en esos momentos en los que pequeños detalles hacen que el resultado se vaya hacia un lado o hacia otro, nos condenaron a una nueva derrota fuera de casa. En el haber, que podemos competir con cualquiera, en el debe, que nos falta concentración y madurez durante los cuarenta minutos, nos están lastrando las lagunas que tenemos durante los partidos. Seguimos trabajando para evitar que se repitan los errores.
 Blog de Pablo

Senior 2º Zonal Grupo A

Descanso
           
          

Junior 1ª Zonal Grupo A

FORNERS AGRO VUB 80 - 39 C.B. SEGORBE
25/01/2014 18:00 POLI MUNI VALL D'UIXO (Vall d´Uixó, La)
Cronica de Alberto Corni
              Con el equipo mermado entre lesiones e indisposiciones, y reforzado con dos cadetes (Alejandro y Lima). Guillermo, Herranz, Albiach y Pérez, junto con los familiares y un servidor nos desplazamos a la localidad vecina de Vall Duxo.
              El primer cuarto salimos en zona 2-3 cosa que comentamos antes de salir a la pista en el vestuario, las premisas que les comente a mis jugadores eran de acabar el partido los seis jugadores que lo empezamos. Vigilando mucho las faltas cometidas y la prevención de lesiones los que jugaron con pequeñas molestias. El tanteo 23-10, reveló lo que iba a ser el partido, ellos en individual, sin presionarnos y nosotros con nuestra barraca.
              El segundo cuarto 19-9 seguimos con la zona 2-3 y con pocas faltas a excepción de Guillermo que hizo la 3ª en el transcurso de este cuarto. El Vall Duxo, alternaba la individual con una zona 2-3 que nos permitía lanzar a canasta, estando Pérez muy acerado con los triples.
             El tercer cuarto 21-12 seguimos con la barraca y dosificando energías para llegar al último cuarto en las mejores condiciones posibles. Cambiaron de defensa a caja + 1 y defendían en individual a Pérez, que estaba muy acertado. En defensa y con Albiach de pívot amarrábamos los rebotes defensivos.
             El 4º cuarto 17-8 continuamos igual en defensa y ellos seguían con la caja+1. Decir que el Vall Duxo se portó estupendamente y que no nos presionó en ningún momento tras saque después de canasta, nos permitía jugar de ahí que todos los jugadores anotaron canastas y se vieron algunas de ellas muy elaboradas.

Cadete IR Nivel 3 Grupo B

Descanso
   

C.B. SEGORBE
Juega con nosotros.
Felicidades a todos, disfrutar del baloncesto y mejorar día a día.

No hay comentarios: