martes, 25 de febrero de 2014

I Torneo Inter-Escolar 3x3 del Club Baloncesto Segorbe

El Club Baloncesto organizará la celebración del I Torneo Inter-Escolar 3x3 del Alto Palancia, durante los sábados 03 y 10 del mes de mayo de 2014 en el Pabellón Municipal de Segorbe al que están invitados todos los Centros Educativos de la Comarca con el objetivo de potenciar la práctica del deporte y conseguir grandes jugador@s partiendo desde la cantera.





Para sufragar los gastos del Torneo hemos decido recaudar fondos organizando una Tómbola Solidaria durante la celebración de la Feria Medieval en la localidad de Segorbe durante el fin de semana del 06 al 08 de junio, por lo que pedimos vuestra colaboración para que aportéis aquello que tenéis en casa y que no os sirve. Todos tenemos cosas que no usamos y que realmente no sabemos qué hacer con ellas, son esas las cosas que os pedimos que no suponen un gasto para nadie. (Adornos, juguetes, bufandas, bolsos, bisutería, libros, ropa no usada, objetos de propaganda, etc.) 

Esta invitación pedimos que la hagáis extensiva a todas las personas que conozcáis y que tengan deseo y ánimo de colaborar. Esperaremos vuestras aportaciones en las oficinas del Club sitas en el Pabellón Municipal de Segorbe hasta la última semana del mes de mayo de 2014

Fecha límite de inscripción 16 de abril 2014, para mas información mandar correo a: cbaloncestosegorbe@gmail.com

No hay comentarios: