martes, 4 de febrero de 2014

Resultado 01 y 02 febrero 2014

Resultado del Fin de semana

Senior Preferente Grupo A

C.B. SEGORBE 69 - 58 C.B. MASSAMAGRELL 
01/02/2014 17:30 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)
Cronica de Pablo
                 Un gran primer cuarto encauzó la resolución del partido, gracias a una fuerte defensa que permitía rápidas transiciones y una fluida anotación. 25-16 en el primer cuarto. El segundo bajamos en el aspecto anotador, más por errores en canastas fáciles que por el nivel de juego, pero manteníamos una buena defensa, que nos llevaba al descanso con un 33-28. El tercer cuarto sirvió para retomar fuerzas y aumentar en cuatro puntos la diferencia, llegando al final del mismo 47-38. El último cuarto sirvió para un último arreón del rival que se puso por un momento a dos puntos, pero supimos rehacernos y llevarnos el partido por once puntos, ganando además el basquet average ya que en el partido de ida perdimos de 10.

Senior 2º Zonal Grupo A

C.B. SEGORBE 61 - 35 PUÇOL SENIOR
01/02/2014 19:30 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)
Cronica de Pablo H. 
          Primer partido de la temporada en el cual pudimos contar con todos los efectivos, eso nos permitio trabajar sobre todo la faceta defensiva, mucha mas intensidad y poder hacer otro tipo de defensas. En ataque el rival nos dio muchas mas opciones que en partidos anteriores y junto con la defensa individual que nos permitio 4 o 5 canastas fáciles nos fuimos despegando en el marcador. Todo eso nos dio capacidad de movimientos en el banquillo y pudimos dar minutos a la totalidad de la plantilla y a la gente entregarse al 100% durante los minutos que estuvo en pista.como cada semana destaco actitud y vamos mejorando poco a poco en implicación

Junior 1ª Zonal Grupo A

C.B. SEGORBE 59 - 82 C.B. MASSAMAGRELL
02/02/2014 19:00 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)
Cronica de Alberto Corni
                Empezamos en defensa individual los dos equipos, que la mantuvimos todo el primer cuarto, acabando este igualados. El segundo cuarto mantuvimos la defensa individual, el Masamagrell también, cambiando al final de este cuarto a una zona. Por nuestra parte nuestra defensa no era muy sólida y nos penetraban con facilidad y la ayuda llegaba tarde y en ocasiones no llegaba. En el rebote defensivo concedíamos segundas oportunidades e incluso terceras, convirtiéndose en canastas fáciles, ellos cerraban muy bien el rebote y ocupaban muchos espacios en defensa, lo cual no nos dejaba cargar el rebote ofensivo. Al descanso 4 puntos abajo, no permitían estar en buenas opciones de ir a por el partido.
               Al comienzo del tercer cuarto y tras advertir a mis jugadores que debíamos defender con más intensidad e inteligencia, pues viendo el ritmo de anotación del Masamagrell (41 ptos., al descanso), a priori se nos marchaban a un tanteo de más de 80 ptos., lo cual dificultaría mucho el alzarnos con la victoria. 3 perdidas nuestras y tres canastas del Masamagrell sumaban ya una ventaja de +12 en el primer minuto de juego. Salimos con los brazos caídos y cuando quisimos reaccionar ya perdíamos de 20, decidí ir haciendo rotaciones y distribuir los minutos para que jugaran todos, sobre todo los cadetes. Pudimos ver canastas que casi todos ellos, cosa que alegra al técnico y familiares.

Cadete C2Z IR Grupo B

Descanso
 

C.B. SEGORBE
Juega con nosotros.
Felicidades a todos, disfrutar del baloncesto y mejorar día a día.

No hay comentarios: