martes, 15 de abril de 2014

Resultados fin de semana 11, 12 y 13 abril 2014

Resultado del Fin de semana

Senior Preferente Grupo A

C.B. SEGORBE 66 - 53 C.B. MONCADA B
12/04/2014 17:30 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)
Cronica de Pablo
       Tras una primera parte llena de intensidad defensiva, velocidad y acierto en la que literalmente pasamos por encima del rival (43-16) llegó una segunda parte con una lógica relajación debida a la gran diferencia y superioridad mostrada en la primera parte, lo que llevó a maquillar el resultado de un partido que apenas tuvo historia.
Blog de Pablo

Senior 2º Zonal Grupo A

Descanso
        

Junior 1ª Zonal Grupo A

C.B. SEGORBE 53 - 70 BASQUET VINAROS SERVOL
13/04/2014 19:00 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)
Cronica de Alberto Corni
     El primer cuarto 11-24 salimos en defensa individual, al igual que ellos. el vinaroz impuso un ritmo alto de juego, hasta el minuto 2,5 de juego no hicimos la primera canasta. con su presion y velocidad e intensidad de juego tanto en ataque como en defensa nos hicieron mucha mella en este primer cuarto.
    El segundo cuarto 8-12 comenzamos con defensa de espacios 2-3, la cual se les atraganto un poco, ya que solo nos hicieron 12 ptos., y nosotros no supimos aprovechar la buena defensa para intentar buscar en ataque opciones faciles para convertir canastas y recortar diferencias.
    El tercer cuarto 21-20, le dimos la vuelta a la dinamica del partido, corriamos al contraataque, jugabamos situaciones 2c2 en ataque que trasnformabamos en canastas cerca del aro y buenos tiros con posición. bajamos la intensidad defensiva de nuestra defensa de espacios y les permitimos hacer 20 ptos., muchos de ellos en segundas y terceras ocasiones. nuestro rebote perdia consistencia.
    El 4º cuarto 13-14 seguimos con defensa de espacios y con buena intensidad, cortabamos balones y saliamos a la contra. nuestro rebote defensivo mejoro y nos permitia salir con velocidad. el vinaroz bajo el ritmo y nos permitia jugar de tu a tu.
    En resumen, buen partido contra el ya ganador de la liga, que nos visito con alguna baja, tambien nostros las teniamos, y que le dimos la vuelta a una dinamica en sus inicios por debajo de la del rival, que en ocasiones nos pusimos a su altura e incluso por encima de ellos, viendo muy buenas acciones defensivas y ofensivas, que es lo que mas me importa mucho mas alla del resultado. ultimo partido en casa con muy buenas sensaciones. público y familiares contentos con el esfuerzo realizado y entrenador tambien. felicidades chicos.

Cadete C2Z IR Grupo B

HOTEL LOS DELFINES B.C. PEÑÍSCOLA 39 - 66 C.B. SEGORBE
11/04/2014 20:30 PAB MUNI PEÑISCOLA (Peñíscola)


C.B. SEGORBE
Juega con nosotros.
Felicidades a todos, disfrutar del baloncesto y mejorar día a día

No hay comentarios: